lunes, 5 de marzo de 2012

Izquierda Unida considera intolerable la decisión del Consell de renunciar a la Construcción del Centro de Salud del Rabaloche

Desde el consejo político local de Izquierda Unida alertamos la semana pasada de los sospechas que ciudadanos y profesionales tenían sobre el posible traslado del centro de salud del Rabaloche a las instalaciones del Ambulatorio en los Andenes.

En la mañana de hoy lunes 5 de marzo, el Gobierno Valenciano ha decidido resolver el contrato de licitación del citado Centro de Salud, hecho que desde Izquierda Unida Orihuela consideramos intolerable.

Renunciar a la construcción de este centro significa precarizar el acceso a un servicio básico imprescindible como es la Sanidad, y que afecta a un centro de salud que lleva desde 2003 en una situación insostenible. Como ya alertamos la semana pasada se perpetúa la precaridad del Centro de Salud, sin que los vecinos adscritos al citado Centro de Salud vean una salida al final del túnel.

Desde Izquierda Unida consideramos que no se puede renunciar a la construcción del Centro de Salud del Rabaloche y reclamamos la inmediata construcción de unas instalaciones, que no se han llevado a cabo por la manifiesta incompetencia de los responsables políticos de turno.

Pueden ver la resolución del gobierno valenciano AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario