lunes, 20 de febrero de 2012

Izquierda Unida renueva su dirección comarcal en la Vega Baja

La asamblea de Izquierda Unida Vega Baja ha reelegido a María Jesús Pérez Galant como coordinadora del Consejo Político de la formación en la comarca. El nuevo equipo está formado por 8 personas, cinco de ellas de nueva incorporación, y en su primera reunión de trabajo ya se ha marcado varios retos: Luchar contra los efectos de la crisis, hacer frente a los recortes sociales, plantear alternativas a los ataques a los trabajadores, defender los servicios públicos y extender la organización a la mayor parte de los municipios de la Vega Baja, son algunos de los objetivos fijados. 

En la primera reunión de trabajo realizada en Almoradí, el Consejo Político repartió las responsabilidades. Josep Xavier Carmona será el responsable de Organización; José Manresa se hace cargo de Finanzas; Víctor Ferrández y Ana Andreu serán los responsables de Movimientos Sociales; Bienvenida Campillo y Alfonso Paredes serán los responsables de coordinar la actividad institucional; y Carlos A. Navarro asume el área de comunicación. 
En esta línea de trabajo, los diferentes colectivos de IU en la comarca están realizando una serie de actos en los que se explican las consecuencias de los recortes realizados por el Consell en los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario