viernes, 28 de octubre de 2011

Izquierda Unida Orihuela elige su nuevo Consejo Político Local

El colectivo de Izquierda Unida Orihuela celebró anoche su asamblea en la que fue elegido el nuevo consejo político local. La única propuesta presentada ante la asamblea fue aprobada por consenso, abriendo de esta manera una nueva etapa en el seno de nuestro colectivo.

El nuevo consejo político estará conformado por:

Abilio Vaillo Rueda como Coordinador local.

Carlos Bernabé Martínez como Secretario de Organización.

Enrique Menárguez Ruiz como Secretario de Finanzas.

Carlos A. Navarro Selma como Secretario de Comunicación.


El nuevo coordinador Abilio Vaillo conocido por su implicación y su amplia trayectoria tanto política como sindical, ex-militante del PCE, fue miembro del comité comarcal de CCOO en la Vega Baja, además de ser el primer coordinador local de Izquierda Unida en Orihuela tras la fundación de la coalición en 1986. Es en la actualidad militante de la Liga Unitaria de los Trabajadores y del sindicato Plataformas Unitarias de los Trabajadores.

Se apostó de esta manera por un órgano directivo reducido, pero a la vez totalmente participativo y abierto en el que tanto militantes como simpatizantes podrán acudir y participar activamente en sus reuniones. Al nuevo Consejo Político se le presenta como primer reto el hacer frente a la campaña de las elecciones generales donde sin duda se confirmará un aumento de apoyos a Izquierda Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario