martes, 16 de noviembre de 2010

Izquierda Unida y la Liga Unitaria de los Trabajadores apoyamos las concentraciones convocadas por el colectivo “Ciudadanía por la transparencia”

Los colectivos de Izquierdas apoyamos de forma activa y sin fisuras cualquier concentración convocada contra la corrupción tanto en el Ayuntamiento como en las diferentes partidas rurales, y trabajaremos para que las movilizaciones sean lo más exitosas posibles.

Recordamos además que junto con los compañeros del PCPE fuimos los primeros y únicos convocantes de una concentración “contra la corrupción”, tras las últimas informaciones sobre el caso Brugal, ante la pasividad de éste y otros colectivos.


La corrupción política, no lo olvidemos, no es un mal endémico solo de nuestro municipio, prueba de ello son los diferentes implicados en la trama Brugal, Gürtel y Fabra.

De igual manera queremos reiterar nuestro compromiso con la transparencia y la austeridad en la vida pública. Así como solicitar el cese de los asesores implicados en la trama, la anulación de los contratos -si los hubiera- con los empresarios imputados, y la dimisión de todos los cargos públicos que se han visto envueltos en la “operación Brugal” o en cualquier otro caso de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario