Este sábado, en Orihuela: manifestación contra los recortes. 2 de junio a las 11 de la mañana, salida desde la Glorieta.
Nos quieren hacer creer que los recortes son necesarios. Lo que de verdad necesitamos es acabar con el fraude fiscal de las grandes fortunas. El gobierno debe aportar soluciones a los 6 millones de personas desempleadas. Ven a decir NO a la Reforma Laboral.
Con la sanidad no se juega. Basta de copagos y repagos. Basta de privatizaciones. Basta de castigar a pensionistas y personas dependientes. Para que el estado proteja a los colectivos más desfavorecidos. Para que se cumpla la Ley de Dependencia. Ven a la manifestación convocada este sábado...
Queremos soluciones estatales a los desahucios. La banca estafadora recibe nuestro dinero para seguir especulando y dejando en la calle a quienes no pueden pagar su hipoteca porque han perdido el trabajo.
El estado debe garantizar el acceso a la educación, que debe ser pública, gratuita y de calidad. Basta de aulas masificadas, basta de barracones y de regalar suelo municipal para la privada. La educación pública se creó para acabar con las desigualdades sociales. Y los recortes las acreceientan.
Que no nos impongan estas medidas asfixiantes. No queremos que se repita la tragedia griega en España. Los políticos corruptos han despilfarrado, nos han robado y pretenden seguir haciéndolo. Ahora quieren regalar nuestro sistema sanitario a las empresas de sus amigos. No lo permitamos.
Hagamos oír nuestro rechazo a esta injusticia y a este sinsentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario