martes, 29 de marzo de 2011

Izquierda Unida critica la maratón de inauguraciones del PP en Orihuela

Consideramos que el PP ha estado utilizando descaradamente las instituciones para hacer campaña electoral. Son innumerables las veces que Mónica Lorente y sus concejales han participado en actos inaugurales en las últimas semanas.

Durante los últimos cuatro años el equipo de gobierno se ha dedicado a otras cosas en lugar de solucionar los problemas de oriolanas y oriolanos. Los escándalos de corrupción, las innumerables promesas incumplidas de su programa electoral, la ruinosa gestión económica, la privatización de los servicios públicos,.... todo eso es lo que pretenden esconder bajo un sinfín de inauguraciones.

Pensamos que estas estrategias electorales ya no engañan a nadie, la ciudadanía sabe diferenciar claramente una gestión seria de una obra de teatro de última hora. Después del 29 de marzo el PP tendrá que inventar otras formas de hacer política-ficción porque se acaba el tiempo de les inauguraciones con la publicación del decreto de las elecciones.



La realidad que viven oriolanas y oriolanos es la de una ciudad ahogada por la crisis y el paro mientras que nuestros dirigentes solamente se dedican a hacerse fotos y dar discursos populistas sin contenido, todo un ejemplo del arte de gobernar con gestos vacíos.

Ruina social y económica, mentiras y promesas incumplidas, éste es el balance de la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario